QUIENES SOMOS

Laboratorio CEDIMIK es un laboratorio clínico molecular con sede en la ciudad de La Paz Bolivia que ofrece servicios de diagnóstico molecular especializado a pacientes de toda Bolivia y del exterior del país, así como a diferentes reparticiones relacionadas con la salud pública, instituciones, centros médicos privados, y también a diferentes profesionales de la salud en todo el país.

 

Laboratorio CEDIMIK se creó con el objetivo de brindar un servicio de diagnóstico clínico molecular a toda la comunidad médica con calidad, calidez, accesibilidad, oportunidad, confiabilidad e innovación tecnológica permanente. Nuestro equipo principal está formado por profesionales bioquímicos experimentados y provenientes del ámbito científico, formados en importantes centros especializados tanto del país y del exterior en áreas tales como la clínica, genética, microbiología, biología molecular y virología. Esto le permite al Laboratorio ofrecer una calidad de diagnóstico diferencial y, al mismo tiempo, ampliar sus áreas de análisis biológico-moleculares.

 

Nuestra gama de servicios incluyen pruebas de diagnóstico serológico y molecular preciso para enfermedades infecciosas y no infecciosas. Además, actualmente estamos trabajando arduamente para introducir nuevos servicios en el mercado que marcarían el camino para nuestro crecimiento y expansión futura, incluida la combinación digital de nuestros servicios.

 

 

 

Hand with latex glove of lab technician using pipette dropping blood specimen to rapid test kit, for coronavirus test. Closeup view.
covid-19-variants

NUESTROS VALORES

Afán de Triunfo

Nuestra capacidad para mejorar cada día y destacarnos en el mercado en salud.

 

 

Innovación permanente

Es fundamental estar alerta a los cambios tecnológicos y metodológicos a los que se encuentra expuesto nuestro sector ya que de estos depende la calidad e innovación de nuestro servicio.

 

Iniciativa y Optimismo

Dos valores que nos movilizan internamente para aprovechar oportunidades que nos permiten aceptar con buen ánimo los contratiempos y obstáculos.

 

 

Integración

La integración entre áreas de trabajo es un valor imprescindible para lograr los mejores resultados ya que todos los laboratorios tenemos un mismo objetivo, el de brindar la máxima calidad de servicio.

 

Ética

Estamos absolutamente convencidos que el crecimiento institucional debe estar previamente apoyado en una sólida e inmutable ética y responsabilidad.

 

 

Compromiso

La responsabilidad de cada uno de los integrantes de laboratorio de fomentar como prioridad irrenunciable, un reconocido y prestigioso servicio a los pacientes, comprometiéndose a evitar desde su incorporación acciones y actividades que pongan en peligro este objetivo.

MISIÓN

Nuestra misión es brindar el mejor servicio a través de la ética y la innovación permanente, ser una laboratorio líder y rector en el diagnóstico clínico y especializado de agentes patógenos de importancia clínica, emergentes y/o re-emergentes; ofrecer servicios de excelencia con sentido humano y calidez; y al mismo tiempo asegurar resultados de laboratorio confiables y de alta calidad para generar conocimiento nuevo y poder realizar investigación de vanguardia.

 

Visión

  • Ser el laboratorio líder en la resolución de muestras clínicas y de alta complejidad.
  • Ser reconocido por los profesionales en el área de la salud como el laboratorio especializado que emite los resultados más confiables en el mercado; es decir, tener la mejor competencia técnica del país.
  • Ser el mejor proveedor de diagnóstico clínico molecular y especializado en el mercado.

 

LABORATORIO CLÍNICO ESPECIALIZADO
TECNOLOGÍA , EXPERIENCIA Y SEGURIDAD
PERSONAL ALTAMENTE CAPACITADO

Estamos atentos a tus consultas